Normas

Usted va a participar de un ceremonial espiritual y por tanto será bienvenido si trae Seriedad, Respeto y Disciplina. El trabajo espiritual es un momento individual, es solamente usted con usted mismo. En esta hora no tiene marido o esposa, novio o novia, todos somos hermanos y hermanas, permaneciendo los hombres y las mujeres en distintos grupos.

  • Todos los participantes deberán presentar documento de identidad.
  • Traer frutas y alimentos sanos para compartir al término de la ceremonia. No traer bebidas tipo colas, alimentos con alta concentración de sal, aceites y/o grasos.
  • Está prohibido portar cualquier tipo de drogas, cigarro y bebidas alcohólicas.
  • Para mayor comodidad durante la ceremonia, traer colchoneta, frazada y papel higiénico.

Las mujeres deben ir vestidas discretamente con blusa sin escote y pollera larga sin transparencias. Los hombres deberán ir vestidos con pantalones largos y remera o camisa con mangas. No son permitidas las musculosas. Las ropas deben de ser preferentemente blancas o de colores claros.

 

Recomendaciones

Algunos cuidados a tener en cuenta para los días previos y posteriores a las ceremonias.

Recomendamos que en los tres días precedentes a la ceremonia, un cuidado mayor en la dieta, evitando alimentos de digestión lenta (carnes, chocolates, embutidos, etc.), alcohol y cualquier tipo de drogas.

Queso, pollo, huevos, pavo, pescado, leche, nueces, mantequilla de maní, maní, semillas de calabaza, semillas de ajonjolí, semillas de girasol, soya, tofu, avena, dáctiles, sésamo, garbanzos, plátanos, calabazas, espirulina.

Evitar exponerse a emociones fuertes y negativas.  

Para una mejor preservación de la energía personal evitar todo tipo de actos y prácticas sexuales en los tres días previos a las ceremonias.  

Es responsabilidad del Maestro de ceremonia que presida, tomar las debidas precauciones, como la NO INGESTA de Ayahuasca en casos de: Mujeres embarazadas con problemas de gestación, personas que estén convalecientes a causa de cirugías o enfermedades infectos contagiosas, usuarios de medicamentos y que padezcan trastornos psiquiátricos.